MI WHATSAPP +56979741442



Como corregir la Disfunción Eréctil en Diabeticos | Naturalmente



En esta oportunidad quiero hablar acerca de un tema, que muchos me han preguntado en mis redes sociales, hablo de como corregir la Disfunción eréctil, pero bajo el flageló de la diabetes.

Cuando me refiero a diabetes debo saber que aquella enfermedad, efectivamente  dejara consecuencias en mi cuerpo. Ya que no se trata de un resfrió, sino que es un problema que además de afectar la calidad y fluidez de mi sangre,  Dejara consecuencias en mi sexualidad.

Pero una ves que acepto  el hecho de tener esta enfermedad, debo encontrar la mejor salida, para lograr tener una vida mucho mas plena.

Hoy en este primer post (acerca de la Disfuncion/Diabetes) quiero enseñarles 4 métodos naturales que personalmente eh tenido la oportunidad de implementar en la vida de una docena de Hombres que padecen este problema.

Dosificación de Magnesio:               

El magnesio a sido por años uno de los minerales en nuestro cuerpo, que mas ha llamado la atención del área medica y científica, la composición y función que genera  aquel mineral, se vuelve impresendible para mejorar el estado de una erección. La falta de magnesio en nuestro organismo es causa, a los altos niveles de glucosa en la sangre, es por este motivo que implementar una dosis de este mineral en nuestro cuerpo, durante el ayuno, fortalecerá nuestro sistema, y promoverá el correcto flujo sanguíneo, por lo que conllevara a que nuestro miembro retome la vitalidad y un Angulo saludable.





Dosis Recomendada:

La ingesta día por medio de Magnesio, tiene que ser mínima, por lo que debo tomar de  5 a 10 gramos, los cuales serán suficientes. Preferencialmente tengo que consumirlo durante la mañana, calculando 1 hora antes de desayunar, ya que durante el ayuno, mi cuerpo esta en la face de absorción. Es aquí en donde nace el dicho “El desayuno es la comida mas importante del dia” | no es que sea la mas importante, sino que durante la mañana nuestro cuerpo esta propenso a recibir mayor cantidad de energía, que se traduce en macro-nutrientes, vitaminas, proteínas y minerales importantes para nuestro cuerpo.  Por lo que aquel momento es perfecto.
                                                                                                                                                                                                                                                         
                                                        


El lado oscuro del Ajo :


En este método, hablo  del Ajo negro. Un producto proveniente de la tierra, que comenzando solo con aquel dato, me indica que tendrá una fuerte dosis de minerales importantísimo para nuestro cuerpo, tales como  el Hierro,  Zinc, Calcio, Potasio, sodio, Yodo, Magnesio, Selenio.

El ajo negro, tiene la función de disminuir entre un 30% a 50% los niveles de azúcares en la sangre.  También ayuda a evitar aterosclerosis y nefropatía enfermedades de diabetes tipo 2

El ajo negro es un producto que se diferencia enormemente del ojo blanco, ya que el olor y sabor son casi nulos, en pocas palabras, el ajo negro lo puedes consumir sin tener ese miedo de quedar con un aroma desagradable. Siendo este producto, el cual  contiene 10 veces mas vitaminas y minerales que un ajo común | sera fundamental para aumentar el nivel hormonal en nuestro cuerpo.

                                           

El Anillo de Testosterona | Blakoe

Si estoy pasando por la etapa de prediabetes o directamente diabetes, El Anillo de Testosterona, será fundamental para lograr un equilibrio Hormonal y promover un flujo con sangre mejor Oxigenada hacia todo mi cuerpo, atacando directamente problemas de las Hipertensión, la Disfunción eréctil y la mayor parte de problemas asociados con la estabilidad y rendimiento sexual.

Los últimos meta-análisis, (por Angulo JC | Urológicas Europea) refuerzan con mayor evidencia científica que las ondas Galvánicas de baja intensidad tienen un efecto muy positivo en hombres con Disfunción eréctil, aumentando el Índice de Erección, rigidez y satisfacción luego de concretar acción sexual.




Se han realizado múltiples estudios que demuestran que las ondas galvánicas de baja intensidad:

 Aumentan la formación de células madres (este tipo de células posteriormente pueden diferenciarse y reparar diferentes tejidos).

➤ Estimulan la liberación de factores de crecimiento vascular que a su vez aumentan la formación de vasos sanguíneos (neovascualarización). Que ejercen un efecto Regenerativo sobre los vasos sanguíneos y favoreciendo los mecanismos de entrada y almacenamiento de sangre, que conducen a una mayor y mejor rigidez del pene.

 En pacientes con lesión neurológica y vascular, las ondas de choque podrían mejorar ambos aspectos promoviendo la regeneración de nervios y vasos sanguíneos.



Matico

Es hora de limpiar mi sangre, El matico el Una yerba que nace como maleza en los campos del pais, es muy sencillo de conseguir o comprar en una farmacia naturista.  Esta planta, se vuelve indispensable si requiero limpiar mi sangre de toxinas y mejorar su circulación. Lo mejor de todo es que no tiene ningún sabor, es totalmente neutra, por lo que podre consumir en  cualquier momento.

Esta yerba tiene un montón de propiedades, que además de las mencionadas anteriormente tiene un rol fundamental para curar las heridas internas. Lo cual se logra, tomando dos vasos cada día, durante dos semanas.




Pronto | Ejercicios específicos para el miembro, en Personas con diabetes. | desde ya un abrazo y cualquier consulta estaré para responder.

por las dudas, en mis articulos quiero abarcar dos Puntos de vista, 1) Enseñarles Todo lo que conozco | 2) Ponerme en sus zapatos, es por esto que realizo un cambio de colores, es algo nuevo, que deseo ir mejorando y poder ayudarles en la mayor posible. Un abrazo!










2 comentarios: