MI WHATSAPP +56979741442



Jelqing | Aumenta el Tamaño de Tu Pene solo con las Manos


                     




Es hora de hacer Jelqing  | ¿ Qué es ?



El Jelquing son ejercicios manuales para promover el aumento del Tamaño y Grosor del Miembro. En meses de calor se pueden obtener muy buenas ganancias llegando incluso a obtener  4 cm de longitud y mas de 25% de Grosor.

Esta es una técnica que es aplicada muy fielmente a través del faloculturismo. Se originó hace siglos y se a demostrado a través del tiempo ser un muy buen método para mejorar por completo la calidad sexual.



Aquí te dejare una Rutina para comenzar!

Primero debemos realizar un calentamiento, el cual se encarga de expandir y relajar el miembro naturalmente, aquí te dejare 4 métodos de calentamiento:


Calentamiento  | Ejercicios de Jengel

 Toalla Caliente
 Agua Caliente de la Ducha
  Vaso con Agua Caliente
 Técnica | Haciendo Fuego


Toalla Caliente | Es un de los métodos mas utilizados para generar el calentamiento en el faloculturismo,  se basa en calentar la toalla mojándola con agua caliente o calentarla en una olla con agua sobre el fuego de la hornilla de la cocina.

Una vez que allá absorbido calor, solo debemos enrollarla en nuestro miembro, esto generara la temperatura necesaria para ablandar los tejidos del pene para someterlos a los ejercicios de Jelqing.


Agua de la Ducha | Este método es bastante sencillo eh ideal para aquellos momentos que no contamos con tiempo o privacidad, aprovecharemos el agua caliente de la ducha para relajar las fibras de nuestro pene | Idealmente aplicar el agua durante 5 minutos.

Vaso con Agua Caliente | En este método de calentamiento usaremos un vaso de plástico, por la seguridad que nos ofrece y por su resistencia al calor. Solo debemos repletar el vaso con agua Temperada y luego introducir nuestro Miembro | Idealmente dejar nuestro pene sumergido durante 5 minutos.

Técnica | Haciendo Fuego | Este método es usado en casos extremos, especialmente cuando no contamos con agua, solo debemos  aplicarnos un poco de aceite vegetal en las manos, y friccionar nuestro pene, como si estuvieses realizando una fogata solo con madera.



Ahora debemos realizar estiramientos, Ojo, aun no entramos de lleno a los ejercicios. Los estiramientos son para que los ligamentos sepan que comenzaremos a ejercítalos y puedan prepararse. ( Es fundamental, para evitar molestias y lesiones).

El estiramiento que debemos realizar, es bastante sencillo y solo debemos tener 3 cosas en consideración.

1). Debemos estar relajados, sin contraer ningún musculo.

2). Realizar movimientos suaves y lentos.

3). Por ultimo debes cumplir la sesión completa de los estiramientos, para que no exista ningún problema.  Pueden parecer fáciles, pero son fundamentales en todo este proceso.


Fotos | Estiramientos






Video | Estiramientos




Comenzamos | Ejercicios de Jelqing


Luego del calentamiento de 5 minutos y los estiramientos, estamos listos para comenzar los Jelqing | dejare un vídeo en donde Grafiqué mucho mejor como se realiza el moviendo, solo tienes que tener en consideración de no tocar el Glande, solamente realiza el ejercicio en el tronco del miembro.



Te remiendo hacer 5 series de 8-10 ( 50 jelqing) la primera semana y luego vayas aumentando, para que tu pene comience a adaptarse. Recuerda que los movimientos tienes que ser lentos, desde la base del miembro, asta la corona del glande. debes aplicar fuerza pero no exagerada, no olvides mantener lubricada la zona con aceite de oliva. 

Para cuando acabes tus ejercicios, recuerda realizar el ultimo calentamiento con la toalla o con los métodos que te mencione anteriormente, créeme que tu miembro te agradecerá el ultimo calentamiento.





Si tienes la posibilidad de contar con el Anillo de Testosterona, pues te ayudara mucho en la recuperación del miembro, dado a que se dedicara a  la restauración de las fibras dañadas, de esta manera podrás obtener las máximas ganancias, en el menor tiempo posible.  

Desde ya chicos, espero que tengan una excelente jornada!! cualquier duda acerca de los ejercicios estaré para responder mis redes. un abrazo!





















3 comentarios:

  1. Hola gracias por subir solo una duda cuanto tiempo hay que realizar esto para empezar a ver resultados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. respondido en el otro post amigo! un gran saludo y mucho exito en todo.

      Eliminar
  2. Una pregunta este ejercicio se realiza con el miembro erecto o flácido?

    ResponderEliminar