WHATSAPP +56979741442



Anillo de Testosterona | Potencia Sexual y Hormonal | BLAKOE | 2024


EL POTENCIADOR SEXUAL MAS EFECTIVO DEL MERCADO

El Anillo de Testosterona (Blakoe) Solución Natural para Potenciar Erecciones, Incrementar Testosterona y Mejorar tu Resistencia Sexual.

El anillo de testosterona es un innovador método que aprovecha los principios naturales y homeopáticos del la electro-estimulacion galvánica para estimular la producción de testosterona. La hormona clave para incrementar el deseo y desempeño sexual. Al utilizar el Anillo de Testosterona, podrás experimentar resultados reales y duraderos sin recurrir a métodos invasivos o químicos.

PRINCIPALES BENEFICIOS | ANILLO DE DIOS:

- Erecciones más Firmes y Duraderas: Despídete de las preocupaciones sobre el rendimiento en la cama. El Anillo de Testosterona te brindará erecciones sólidas que te llenarán de confianza y satisfacción. 

- Despiertar de la Libido y Deseo Sexual: Recupera ese deseo has estado anhelando. Gracias a los principios básicos de la estimulacion galvánica puedes revitalizar tu conexión en pareja!.  

- Resistencia Mejorada: Experimenta un aumento en tu capacidad para mantener un rendimiento sexual de forma excepcional. NO más eyaculacion precoz que arruine el momento. 

- Niveles Hormonales Sobresalientes: El anillo de Testosterona es el único dispositivo capaz de incrementar significativamente los niveles hormonales de forma natural sin uso de medicamentos, gracias a la estimulacion directa en las células de leyding. 


El Anillo de Testosterona ha encontrado aplicación en Europa y Occidente como tratamiento terapéutico desde el año 2004. Dirigido a abordar una serie de problemas masculinos. Entre ellos se incluyen la disfunción eréctil, la eyaculación precoz, la impotencia sexual y la incontinencia urinaria. Sorprendentemente, también ha demostrado ser eficaz en afrontar las problemáticas asociadas a la diabetes, incluyendo la inflamación endotelial.

En contraposición a los enfoques convencionales que involucran medicamentos y pastillas, como el Viagra, este producto ha marcado un nuevo camino. Proporciona una alternativa que se destaca por su naturaleza más holística y efectiva, con resultados tangibles en la corrección y mejora de la salud sexual masculina.

Recientes meta-análisis, realizados por Angulo JC en la Revista Europea de Urología, han proporcionado una sólida evidencia científica que refuerza la afirmación de que las ondas galvánicas de baja intensidad tienen un impacto sumamente positivo en hombres que enfrentan disfunción eréctil. Estos estudios han demostrado de manera concluyente que estas ondas no solo aumentan el índice de erección, sino que también mejoran significativamente la rigidez y la satisfacción experimentada después de la actividad sexual.


Se han realizado múltiples estudios que demuestran que las ondas galvánicas de baja intensidad:

Estimulan la proliferación de células madre (las cuales posteriormente pueden diferenciarse para reparar diversos tejidos).

Facilitan la liberación de factores de crecimiento vascular que, a su vez, potencian la formación de nuevos vasos sanguíneos (neovascularización). Esto ejerce un efecto regenerativo en los vasos sanguíneos, mejorando los mecanismos de flujo y almacenamiento de sangre. Como resultado, se logra una mayor rigidez y calidad en las erecciones.

En pacientes con lesiones neurológicas y vasculares, las ondas de choque pueden tener un impacto beneficioso en ambos aspectos, estimulando la regeneración de nervios y vasos sanguíneos.


El Anillo de Testosterona, concebido por el Dr. Robert Blakoe, ha dejado una huella positiva en la vida sexual de numerosos hombres desde la década de 1950. 

Inicialmente diseñado para tratar la incontinencia en hombres mayores, este dispositivo se aplicó exitosamente en aproximadamente 105 pacientes, todos ellos alrededor de los 70 años, resolviendo sus problemas. Sin embargo, este enfoque no solo logró su propósito inicial, sino que también desencadenó un giro inesperado.

A partir de entonces, los hombres de la tercera edad empezaron a experimentar erecciones notoriamente potentes y sostenibles como respuesta a estímulos sexuales comunes. Estas erecciones se asemejaban en firmeza a las que suelen experimentar hombres mucho más jóvenes. Este fenómeno intrigante impulsó investigaciones destinadas a entender cómo la Energía Galvánica podía tener un impacto beneficioso en la sexualidad masculina.

Fue un descubrimiento significativo: La Energía Galvánica no solo fortalecía los músculos pélvicos, sino que también estimulaba las células Leydig, encargadas de impulsar el flujo natural de testosterona. Aquel incremento hormonal mejoraba el rendimiento físico y sexual, generando una mayor oxigenación en la sangre almacenada en el cuerpo. Cambiando así la forma de tratar las afecciones masculinas.


Producto reconocido por parte de la Comunidad médica como el Dispositivo más efectivo y Seguro para mejorar la salud sexual masculina. Siendo en Australia en donde este Producto fue Reconocido Oficialmente por primera vez y registrado como un dispositivo terapéutico genuino. Siendo regularizado con los requisitos médicos de la Unión Europea.


ANILLO DE TESTOSTERONA | BENEFICIOS

Promueve Erecciones más Firmes y Duraderas.

Incrementa el Deseo y Rendimiento Sexual.

Corrige la Disfunción Eréctil.

Aumenta la Producción y Calidad del Esperma.

Estimula la Producción Natural de Testosterona.

Aborda la Incontinencia Urinaria.

Ofrece una Alternativa Natural para Regular el Tamaño de los Testículos.

Impulsa el Crecimiento Celular y la Absorción de Nutrientes.

Mejora el Flujo Arterial con Sangre Más Oxigenada.

Potencia la Fertilidad.

Desinflama y Previene Problemas de Próstata.

Reduce el Tiempo de Recuperación entre Eyaculaciones.

Favorece el Desarrollo Muscular y la Reducción de Grasa Corporal (gracias a niveles más altos de testosterona).





Acerca del Anillo de Testosterona :



Este producto se fabrica a partir de una batería Galvánica de alta pureza. Utiliza un sistema electro-dinámico de zinc y cobre eléctrico, sellado sin oxígeno. Estos elementos están conectados mediante una aleación conductora que facilita un flujo constante de energía eléctrica (hasta 1,49 voltios). 

Cuando entra en contacto con la humedad natural de la piel, esta leve corriente galvánica estimula la activación de señales intracelulares. Esto reactiva las células de Leydig, encargadas de generar niveles notables de testosterona. Además, este proceso facilita la absorción transcutánea, incrementando en hasta un 40% la absorción de micro-nutrientes y proteínas en las células.

¿CÓMO SE UTILIZA?

Tal como se muestra en la ilustración, el producto debe rodear la zona pélvica (pasando por el miembro y bajo los testículos), asegurándose de que los catetos queden en los costados.

1) Asegúrate de que el producto esté conectado correctamente.

2) Colócalo en la zona pélvica mencionada.

3) Mantén el producto en la región indicada durante al menos 5 horas, de 4 a 5 veces por semana (un máximo de 8 horas diarias).

4) Después de usarlo, vuelve a guardarlo en su envase original para una mejor conservación.




¿ES SEGURO?

El Anillo de Testosterona (Blakoe) ha sido utilizado en la medicina occidental y europea durante más de 20 años, sin que se hayan reportado efectos secundarios no deseados. Es completamente natural y no invasivo, ya que opera en armonía con nuestro cuerpo. El tratamiento se recomienda por un período de 1 mes, aunque es posible extenderlo sin inconvenientes.


¿SE PUEDE USAR EL PRODUCTO DURANTE EL DÍA?

Es cierto, no hay ninguna dificultad en eso. Aunque, se sugiere usarlo durante la noche, ya que los niveles de cortisol en el cuerpo son considerablemente más bajos en ese momento (cortisol es la hormona del estrés). Esta circunstancia permite que el producto funcione de manera óptima.


¿CUAL MODELO ESCOGER?

Te comparto un breve vídeo que detalla las consideraciones que debes tener antes de adquirir el producto, ya que muchas versiones pueden ser perjudiciales debido a estar elaborados con materiales que, por su composición podrían provocar daños en nuestra piel.




¿ES DISCRETO?

Es totalmente discreto debajo de la ropa, su firme sujeción previene caídas y su portabilidad lo hace ideal para llevar a cualquier lugar.


¿CUANTO TIEMPO DURA?

Su durabilidad se basa en un mantenimiento sencillo: basta con guardarlo en un lugar fresco y seco.

El producto está construido con materiales de la más alta calidad, por lo que no tiene una vida útil preestablecida. En realidad, dejaría de funcionar únicamente por la degradación natural de sus componentes, lo cual llevaría muchísimos años en suceder.



 DESCUENTO EXCLUSIVO MARZO
ENVÍOS A LATAM Y DENTRO DE CHILE

Único Sitio en Chile y América Latina que distribuye el Anillo de Testosterona Original | Producto Auténtico | Aprovecha el Precio de Oferta y el Envío Gratuito al Comprar Directamente.
Botón selector de país y precio de envío
Elige tu país

Chile

Argentina

Perú

Ecuador

EEUU

Colombia

México

Bolivia





 COMPARACIÓN DE RESISTENCIA / CALIDAD


anillo blakoe, anillo de testosterona, anillo pene, anillos para el pene, aro en el pene, aumentar testosterona, disfunción eréctil, Eyaculacion Precoz, Incontinencia Urinaria, anillo blakoe, anillo de blakoe, anillo para aumentar testosterona, anillo de dios del dr. robert blakoe, dr. robert blakoe, anillo blakoe donde comprar en mexico, anillo de dios homeopático, anillo blakoe comprar,  el anillo de dios




Somos Hombres de Calidad

El bienestar íntimo es uno de los factores que define la Personalidad. Por eso, en Hombres de Calidad nos enfocamos en proporcionar soluciones e información que transforman vidas.