MI WHATSAPP +56979741442



MICRO-EYACULACIONES | VARIACIONES (EJERCICIOS)

                   

Espero que hayas tenido la oportunidad de revisar el vídeo que dejé en la parte superior de este artículo. Ya que precisamente allí explico todo relacionado al concepto y la puesta en marcha de este método.

Desde aquí hacia bajo estarán las distintas Variaciones (rutinas) que se puede realizar con esta técnica.

Recuerda que por cada semana debes hacer no mas de 2 - 3 veces las rutinas.


PRIMERA VARIACIÓN (X2 SEMANAS)


Identificación: Abarcamos todo el tronco del miembro dejando completamente fuera el glande.
Implementación: Aplicamos el agarre de una masturbación común, respetando el rango de movimiento anteriormente señalado.
Velocidad: 1 segundo hacia arriba y 1 segundo hacia abajo. Se recomienda utilizar Cronometro o Reloj para respetar el rango y velocidad de movimiento.
Estimulación: Tal como en el pleno sexo, nuestra mente esta completamente centrada en los distintos estímulos que nos provoca nuestra pareja. Justamente por aquello la implementación de los ejercicios micro-eyaculatorios deben tener aquella misma esencia. Por lo que se recomienda tener material audiovisual en donde prevalezca únicamente la sensualidad y no el porno como tal.
Punto de colapso: Una vez alcanzado del punto de colapso eyaculatorio, NO debes acelerar, sino que debes seguir con el mismo ritmo de movimiento. Cuando sientas los primeros indicios de eyacular despega tus manos del miembro y déjalo que el por si solo libere la cantidad de líquido seminal correspondiente a la energía sexual acumulada. NO INTERVENGAS EN AQUEL MOMENTO.
Si seguiste los pasos al pie de la letra te percatarás que con el rango y velocidad de movimiento controlado, nos permiten prolongar significativamente el periodo Eyaculatorio en 10, 15, 20, 25 minutos o inclusive más. (Todo dependerá de lo cómodo que estés, justamente por aquello te pido realizar estos ejercicios en un lugar en donde nadie te presione o te moleste, debes estar los más tranquilo posible).

¿QUÉ PASA EN ESTOS 25 MINUTOS QUE NO EYACULAS?
Lo que ocurre en tu cuerpo es básicamente la separación de 2 factores, el Eyaculatorio y el Orgásmico. Al lograr separarse uno de otro, te permite percibir tú orgasmo sin la necesidad que exista líquido seminal de por medio.

Justamente por aquello cuando se llega al punto de colapso, la eyaculación no suele ser de las mejores, Ya que la energía y tensión sexual que le entregaba esa sensación de plenitud luego de eyacular, se fue directamente al territorio orgásmico.

Esto nos abre una gran puerta que nos enseñara que no siempre que queramos sexo tendremos que eyacular obligadamente. Ya que la liberación de líquido seminal están centrado a la procreacion y el orgasmo está vinculado con el placer.

SEGUNDA VARIACIÓN (X2 SEMANAS)

La única diferencia con la primera. Es que la velocidad de movimiento es de 0.5 segundos hacia arriba y 0.5 hacia abajo. Por lo que ahora se mantendrá un ritmo más rápido (aun así se debe respetar sagradamente aquel ritmo atreves de un cronometro o reloj).

Es normal que con esta variación tus ganas de eyacular aumenten, pero debes apegarte a las normas antes señaladas y al primer signo de colapso debes simplemente eyacular sin intervenir en aquel acto.

TERCERA VARIACIÓN (X2 SEMANAS)

Durante esta rutina se invierte casi todo. Ahora nos centraremos únicamente en el glande. Ya que nuestra misión es dividir aún más los dos factores antes mencionados, con el objetivo de intensificar aún más los orgasmos masculinos.
Identificación: Abarcamos todo el sector del glande, dejando totalmente fuera el tronco del miembro. Debemos también contraer el  prepucio hacia la punta del miembro, ya que este tiene la humedad y lubricación necesaria para realizar los ejercicios que vienen a continuación.
Implementación: Una vez que el prepucio allá cubierto la mayor proporción posible del glande, debemos realizar movimientos semejantes a un masaje en toda aquella zona (Si tu prepucio no te alcanza a cubrir el glande, debes aplicar lubricación en aquella zona).
Velocidad: la velocidad dependerá plenamente de ti, lo único que te puedo aconsejar es que no te aceleres cuando llegues al punto de colapso, sino que debes frenar para que la sensación orgásmica sea mucho más intensa.

Estimulación: se conserva la misma manera de estimulación. Recuerda “contenido sensual y no sexual”.

Punto de colapso: En esta variación eyacular será bastante complicado ya que curiosamente el glande siendo la zona de nuestro cuerpo con mayor sensibilidad necesita parte del tronco del miembro para completar una eyaculación y en caso de no tener acceso aquella zona el glande genera una contracción en el musculo PC para que este libere el líquido seminal.
Un ejemplo, te acuerdas de tu primera novia? Las erecciones que ella te provocaba eran generadas por el rose que existía entre el pantalón y el glande. En ciertas ocasiones incluso se podría generar una eyaculación. porque ocurría? Porque se contraía el musculo pc, liberando el líquido seminal.

Esto pasaba o pasa porque el musculo PC (mismo que se encarga de la retención urinaria) esta debilitado. Si aplicamos las distintas tácticas para fortalecerlo, la contracción generada por el glande podría ser perfectamente inhibida.

Esto significa que la estimulación que se genere en aquella zona, estará enfocada solamente en la intensificación del orgasmo. (Imagino que ya debes deducir como se puede aplicar esta variable en el sexo).

CUARTA VARIACIÓN (X2 SEMANAS)

Esta rutina consiste en la anexión entre la primera y la tercera. Cómo funciona? Simple, se aplicará los masajes en el glande solo cuando se esté a punto de eyacular. De esta forma el periodo eyaculatorio será mucho más amplio y la intensificación orgásmica será más placentera.
Se deben respetar todas las reglas correspondientes de la Primera variación

QUINTA VARIACIÓN (X2 SEMANAS)

Esta rutina consiste en la anexión entre la segunda y la tercera. Cómo funciona? Simple, se aplicará los masajes en el glande solo cuando se esté a punto de eyacular. De esta forma el periodo eyaculatorio será mucho más amplio y la intensificación orgásmica será más placentera.
Se deben respetar todas las reglas correspondientes de la Segunda variación

SEXTA VARIACIÓN (OPCIONAL)

Mi consejo a nivel personal es que implementes todas estas rutinas de forma individual. Ya que las exigencias y presiones que ejerce una pareja, puede terminar entorpeciendo todo este proceso. Justamente por esto los masturbadores son una tremenda opción para llevar a la práctica todo lo aprendido debido a que su textura y conformación (exterior eh interior) son muy similares a una vagina real.  No me hace falta explicarte más sobre lo importante de su uso ya que eres bastante inteligente para darte cuenta por ti mismo.

Si tienes la publicidad de realizar esta variación debes hacer todas las rutinas nuevamente pero ahora solo con el uso de este producto (sin usar tus manos)



FORTALECIMIENTO DEL MUSCULO PC

Tal como mencione en el vídeo, existen varias alternativas para fortalecer el suelo pélvico y aquí abajo te dejare las alternativas:



Espero que esta información te allá sido de muchísima ayuda y recuerda que todos mis artículos se irán actualizando con el pasar del tiempo como también complementando a través de mis redes sociales, por lo que estas totalmente invitado a seguirnos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario