MI WHATSAPP +56979741442



FRENILLO CORTO - SOLUCIÓN | RUTINA DE ESTIRAMIENTOS

                                

Antes que nada agradecer a las personas que vieron el vídeo y están aquí, pues como saben youtube censura mucho en temas relacionados con la sexualidad.

Pues bien, vamos al punto que a todos nos interesa :  Las rutinas de estiramientos 

Para esto solo necesitas 2 cosas; Aceite de oliva o algún lubricante que tengas disponible que sea hipoalergénico (para que no le haga daño a nuestra piel) y tú voluntad de comenzar!

Recuerda que este proceso es bastante largo. no hablamos de un mes sino que por lo menos 1 año para lograr resultados significativos y permanentes. puede parecer una eternidad pero es un cambio que te permitirá cambiar de forma definitiva tu calidad sexual.


1.- ESTIRAMIENTOS SIMPLES

Simplemente debes sostener los extremos del frenillo y mantener con una presión constante (no debes exagerar para no producir daño), puede que en las primeras sesiones te sea incomodo pero esto irá disminuyendo en el tiempo. 

Debes mantener aquella tensión por 30 segundos, con un descanso de 20 segundos y volver a estirar otros 30 segundos. (5 repeticiones). Si por algún motivo sientes dolor, suspende el ejercicio y revisa por que se produjo, No debes exagerar en la Fuerza, para no fatigar del tejido. Esto tiene que ser progresivo.



2.- ESTIRAMIENTOS CON DESLIZAMIENTO


Este estiramiento es similar al anterior, pero es necesario lubricar la zona (con aceite de oliva u otro producto similar)

En este caso solo debes sostener la parte superior del frenillo (cercana a la uretra) y con la otra mano debes posicionarte bajo el primer agarre tal como se gráfica en la imagen 1 (observa la imagen). luego con la zona previamente lubricada desliza el segundo agarre hacia la zona inferior del frenillo. 


Este movimiento bastante simple lo debes realizar 5 veces para luego descansar 10 segundos. hasta complementar 30 deslizamientos.


Los tiempos y repeticiones irán cambiando a medida que la piel se acostumbre a los estiramientos, por lo que en consecuencia deberás aumentar cada semana la intensidad proporcionalmente a tus avances. yo no puedo fijar una rutina para 1 año ya que todo depende de ti.

Estos dos estiramientos y sus respectivas repeticiones son parte del patrón mas simple, creados con el objetivo de que sean la base de tus rutinas. (te aconsejo llevarlos a cabo 3 - 4 veces a la semana para que el proceso sea seguro)

Recomiendo comenzar con los estiramientos simples y luego con los deslizamientos, una vez que la piel tomé elasticidad, todo se ara mucho mas fácil.

BENEFICIOS DE ESTA PRÁCTICA :


- Mayor elasticidad en el frenillo.

- se logra mantener en tensión el frenillo sin sentir dolor.

- Disminución del dolor debido a la elasticidad y fortalecimiento del tejido, al producirse un tirón durante una relación sexual. (se puede decir que el dolor es casi nulo, que es lo que buscamos).
NOTA :

- Nunca excedas la fuerza en los estiramientos, los avances que logres no se basan en soportar el dolor con el fin de avanzar mas rápido (recuerden lubricar).

- conserva la higiene.

- Debes ser constante pero no obsesivo, siempre es recomendable dejar algunos días en OFF para que la piel se regenere.

- Si deseas un proceso aun mas seguro, envuelve el miembro en una toalla con agua tibia para generar una mayor relajamiento en la piel.

- En tus tiempos libres te recomiendo realizar masajes en la zona que estamos dedicando este articulo para permitir un mayor flujo de sangre oxigenada y en consecuencia una mejor recuperación.

17 comentarios:

  1. Pero el Frenillo después del estiramiento con aceite de oliva el Frenillo se corta o q

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los estiramientos debes seguir por un periodo bastante extenso para que la piel se vaya regenerando de forma segura y sin lesiones. saludos!

      Borrar
  2. Hola, yo tengo el frenillo muy corto y el prepucio sólo se me retrae asta la parte de atras del glande, y no se me retrae asta la base del pene

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. precisamente actualice el post para abordar aquel problema. saludos y éxito!!

      Borrar
  3. ¿Se podría emplear Hidrocortisona en los estiramientos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola un gusto amigo

      correcto, aquella crema es ideal para los estiramientos. lo recomiendo utilizar de forma paulatina para evitar algún efecto adverso.

      Borrar
  4. Perdón si ha aparecido varias veces la pregunta. Ha sido un lapsus. XD

    ResponderBorrar
  5. Hola una pregunta generalmente cuanto es el tiempo de finalización

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los estiramientos pueden tardar hasta 1 año para visualizar cambios significativos. (es un tiempo que lo vale) cada rutina diaria dependerá d/c persona (por la elasticidad del frenillo) pero generalmente con 15 es suficiente como rutina diaria.

      Borrar
  6. Tengo el frenillo corto, cuando está flácido puedo retraerlo por completo aunque se hace una curvatura, pero cuando está en estado de erección solo puedo bajarlo un poquito y ya no puedo bajarlo más. Hay algún video de referencia o ejemplo de los ejercicios? Me ayudaría mucho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola buenas, aquello suele ocurrir amigo. solo debes hacer los estiramientos con un nivel de erección menor, incluso en estado flácido. | cuando vayas avanzando con el pasar de las semanas de darás cuenta que la contracción la podrás hacer poco a poco en un erección completa.

      Borrar
    2. Me pasa lo mismo pero mi pregunta es si es normal que te duela o sientas que se te va a cortar el frenillo cuando esta erecto y con la piel abajo? Me urge saber

      Borrar
    3. aquello ocurre cuando hay poca flexibilidad en el frenillo. justamente por aquello es ideal realizar los estiramientos para evitar aquellas molestias.

      Borrar
  7. Yo tengo el mismo problema que aldhair me baja todo pero cuando esta erecto siento que el frenillo se me va a cortar? Eso es normal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Correcto amigo, aquello se debe a la flexibilidad de aquel pliegue de piel (frenillo) para evitar aquel dolor se deben realizar los ejercicios y estiramientos que están es la parte de arriba. saludos

      Borrar