MI WHATSAPP +56979741442



La razón de Porque el Pene detiene su crecimiento


Hoy quiero hablarle sobre un tema que inquieta bastante a jóvenes y adultos mayores, me Refiero a las causas que limitan la expansion y crecimiento del Pene. En esta ocasión pretendo explicarles como funciona el crecimiento de nuestro miembro, y que es finalmente lo que detiene su desarrollo.

El pene comienza su expansión, durante el periodo de la pubertad y adolescencia, en esta edad nuestros cambios hormonales comienzan a tener importancia, saliendo a la luz, la famosa Testosterona, siendo finalmente la Hormona, que delimita, el proceso y desarrollo de nuestro miembro.

Todos los comentarios populares apuntan, que el Pene crece solo hasta los 25 años, pero aquello No es asi, se realizo un estudio en la Universidad Ruhr de Bochum (Alemania) en donde se comprobó, que los hombres que poseían niveles mas altos de testosterona, en su cuerpo, lograban un desarrollo sexual pleno, Dejando comprobado que hombres con mas de 50 años de edad, seguían desarrollando sus genitales, tanto en tamaño como también en su funcionamiento.




¿ Como es posible esto ?


Es posible gracias al permanente flujo de testosterona, en el cuerpo, si tienen un déficit de esta hormona, tu cuerpo la comenzara a optimizar, llevando aquella sustancia hacia los músculos y extremidades, y dejando fuera del mapa, el desarrollo de nuestro miembro.

Pero si contamos, con la suficiente cantidad de testosterona en nuestro cuerpo, esté derivara un porcentaje para la expansión de nuestros genitales. Si lo piensas solo un poco, muchos problemas sexuales, derivan finalmente en la falta de esta Hormona, la disfunción eréctil es un claro ejemplo: aquel problema comienza a  presentarse a los 35 a 40 años, es justamente en esta edad en donde nuestro cuerpo disminuye drásticamente la emisión de esta sustancia.




¿ Pero como puedo Mantener los niveles de Testosterona a Tope ?

Cada vez es mas complicado, los productos elaborados y procesados transgénicamente, contienen sustancias que estimulan considerablemente la producción de estrógenos, una hormona femenina, que para nosotros es sumamente perjudicial.

Hoy existe un método Natural, denominado Anillo Blakoe o  También conocido como, El Anillo de Testosterona,  Es un producto que Promueve niveles increíbles de Testosterona en todo el Cuerpo, atraves de la energía eletro-dinamica, que proviene de una batería galvánica natural.

Fue creado por el Anatomista y fisiólogo Dr. Robert Blakoe, siendo este producto el cual ha impactado Positivamente la vida sexual de miles de Hombres en todo el mundo, recibiendo el reconocimiento por parte de la Comunidad médica como el Dispositivo más efectivo y Seguro para mejorar la salud sexual masculina.


Se han realizado estudios acerca, que puedes revisar:




Conclusión


Para concluir, remarco que el desarrollo de nuestro pene, no se ve afectado por la edad, sino por la decadencia hormonal, nuestro cuerpo es inteligente y en momentos de escases, prefiere optimizar la testosterona, llevándola a sitios con mas prioridad. Pero si poseemos los niveles adecuados, nuestro cuerpo en general, específicamente nuestro miembro, tendrá el ambiente para poder seguir desarrollándose.

Me eh podido, traer varios ejemplares del Anillo de Testosterona, los cuales están disponibles para aquellas personas que necesiten aumentar el flujo hormonal y consigo mejorar su sexualidad, Desde ya un abrazo! Y nos vemos en la próxima publicación.




  Si eres de Chile, vive una experiencia Personalizada para resolver Tus dudas | Whatsapp +56931810126 | Disponible para también para quienes tengan consultas 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario