WHATSAPP +56979741442



LESIONES EN EL MIEMBRO | SOLUCIÓN



Hola chicos, este es un nuevo post para Hombres de Calidad, en esta oportunidad hablare sobre uno se los temas mas importantes para las personas que realizan ejercicios de Jelquing o implementan el uso de Hydrobombas y artículos derivados para el aumento de las dimensiones del pene.
Tantos los Ejercicios como la incorporación de productos, generarán un desgaste en el miembro, que posteriormente con el paso del tiempo y la intensidad de las rutinas provocarán algún tipo de lesión, tanto leve como aguda (muchas veces dolorosa y molestas.

Hoy deseo compartirles 3 métodos naturales, para recuperarse de una lesión en tiempo record que yo eh podido implementar y comprobar su efectividad.

1). Matico y Verbena | estas dos plantas, fueron fundamentales para mis recuperación. Sus características cicatrizantes y reparadoras son perfectas para solucionar de manera natural aquellas lesiones externas eh internas que se encuentran ubicadas en la zona pélvica.

Si bien estas hierbas, se utilizan común mente en infusiones (té) realizar lavados genitales con aquel liquido, ayudara muchísimo a desinfectar, cicatrizar, desinflamar y exfoliar la zona dañadas.

Modo de Uso: 

En una olla o recipiente, agregar dos litros de agua fría y luego incorporar las hojas de Matico | Hervir esta mescla durante 20 minutos o hasta que allá alcanzado el punto de ebullición. Luego dejas enfriar por un par de horas |una vez que tenga una temperatura aceptable, realizar lavados genitales de manera lenta, con el objetivo que aquel liquido se distribuya en toda la zona afectada. Luego debes secarte muy bien y listo. (se deben hacer 2 lavados al día, uno durante la mañana y otro por la noche, durante 3 veces a la semana)

2 ) Masajes | para lograr controlar nuestro cuerpo, debemos conocerlo. Muchas veces los métodos para aumentar el tamaño del miembro conecta mucho a los Hombres con su auto reconocimiento, pero esto mismo los separa de la realidad.

Si miras hacia atrás, si recuerdas como te lesionaste, entenderás que en aquel momento solo existía un objetivo para ti, el cual consistía en aumentar el tamaño de tu miembro en el menor tiempo posible. Si analizas aquella situación comprenderás que tu lesión fue generada por la auto-complacencia, ignorando el hecho que te podías lesionar.

Realizar masajes, sin tener en mente el aumento del tamaño, te ayudara a entender como funciona tu cuerpo, como están distribuidas las venas y para que sirve cada una de ellas, además  de aquellos, los masajes, promueven la oxigenación y entrada de sangre con mayor fuerza al miembro, proceso que se involucrará directamente en la recuperación de la lesión.

3 ) Aumentar los Niveles de Testosterona | este ultimo método tendrá muchísima relevancia al momento de recuperar por completo una lesión, la hormona masculina, además de ser quien propulsa muchos de los procesos  de funcionalidad sexual, tiene la característica de poder corregir aquellas funciones.

Con el pasar de los años, los índices de testosterona bajan bruscamente, situación que no percatamos hasta que experimentamos una dolencia físico-sexual, creando la correlación directa entre lesiones (enfermedades) con la precariedad de la hormona masculina.


¿Como aumentar la Testosterona Naturalmente ?

Para subir significativamente los índices de testosterona en nuestro cuerpo, te comentare sobre 3 métodos que para mi, son los que marcan realmente la diferencia.

Consumo de Ajo Negro: Un producto natural, que es cosechado de una manera totalmente singular, con el cual se obtiene índices reales de testosterona. | se debe consumir 3 veces a la semana. En comidas o directamente en capsulas.

El Anillo de Testosterona: Un producto único, que aplica el electro-dinamismo para estimular la producción de testosterona que ademas de fortalecer los músculos pélvicos, recupera tejidos dañados a base de ondas de choque Galvánicas (que estimula la producción celular) Es muy cómodo y simple de usar,  lo recomiendo muchísimo.


Sentadillas: Para mi, es el mejor ejercicio para mejorar en todos los sentidos nuestra sexualidad.  Ejercer la Hipertrofia en las Piernas, provoca que el cuerpo libere enormes cantidades  testosterona que viajara directamente al tronco inferior, con el objetivo de recuperar nuestras extremidades, sin embargo aquel viaje tendrá de paso nuestro sistema reproductor, dejando gran parte de aquel flujo hormonal para favorecer la reparación de una lesión si es que existiera.
Este post se ira nutriendo con nuevos métodos, Espero que les allá sido de ayuda esta información, si tienen alguna consulta estaré para responder sus comentarios | Les deseo muchísimo éxito y nos vemos en un próximo post o video!!







Somos Hombres de Calidad

El bienestar íntimo es uno de los factores que define la Personalidad. Por eso, en Hombres de Calidad nos enfocamos en proporcionar soluciones e información que transforman vidas.