WHATSAPP +56979741442



Papudas perladas | Origen y Solución



Hoy quiero hablarles sobre un tema sumamente importante. El cual es prácticamente olvidado por los doctores y dermatólogos, quienes no brindan ninguna solución real y efectiva para combatir las papudas perladas.


Primero que todo tenemos que definir su origen. Las fordyce son protuberancias No infecciosas que nacen en el pene, siendo la corona del glande el principal lugar de su aparición, de igual manera hay casos que en donde las papudas perladas toman el sector en el tronco superior eh inferior del miembro.


Para entender de mejor manera este problema, debemos tener claro que las papudas perladas no son originadas por falta de higiene, por alguna enfermedad de transmisión sexual o por alguna otra razón negativa, Si bien hay infecciones similares, las fordyce son totalmente benignas (ósea inofensivas) por lo que no afecta para nada nuestra funcionalidad ni el crecimiento de nuestro pene.

Principalmente tiene un factor genético sumamente importante en su origen, los genes de nuestro árbol genealógico pueden Marcar fuertemente el hecho de tener o no papudas perladas.



Estas son las características que hacen que los dermatólogos y especialistas, se olviden totalmente de este tema. Pero para mi esta situación es importante. Ya que la estética del miembro, marca significativamente la confianza y seguridad de un hombre al iniciar una relación.

Por lo que es primordial, poder encontrar una solución o una manera de combatir este problema.

Actualmente hay muchos tutoriales en internet ( que inclusive hay que pagar ) en donde te aseguran eliminar las papudas perladas por completo con trucos naturales. Siendo esta una gran y vil mentira para solo ganar dinero.

               


Métodos como Pasta dental, carbón, aceites, limón, reventarlas con la mano. Son algunas de las supuestas técnicas que no tienen ningún respaldo y a más de un hombre le ha generado reales problemas.

Quiero comentarte que las papudas, conforman parte de los puntos nerviosos de nuestro pene. Que al eliminar alguna bruscamente desembocaría perdida de puntos sensitivos del miembro, que podrían generar falta de erección, y puntos orgasmo-eyaculatorio menos placenteros. Por lo recomiendo usar el sentido común y no aplicar estas técnicas.


¿ Pero como Solucionarlo ?

Dado que el origen tiene un factor genético muy importante en este tema. Será casi imposible eliminar en un 100% las papudas, pero si hay 2 alternativas que nos servirá enormemente para disminuir considerablemente la visibilidad y la coloración de las papudas.


Crema Facial Exfoliante: se ha demostrado que estas cremas son de gran ayuda para la eliminación de pieles muertas. Aplicar en el pene esta crema, nos ayudará a disminuir su coloración y su tamaño. Por lo que aplicando 2 veces a la semana, en el sector donde se encuentran las papudas, nos ayudara sin duda a lograr una mayor confianza al momento de concretar una relación.



( Recomiendo una crema facial exfoliante que sea compatible con granos eh imperfecciones, como la que deje en la imagen |  Neutrogena Body Clear - se consigue en cualquier farmacia )



Tratamiento láser: Recomendado para personas que tengan Fordyce en menos medida. Ya que el láser eliminara el problema, pero podría eliminar puntos nerviosos importantísimos para lograr un buen redimiendo en la cama. Así que si tienes 30 - 50 y te aparecieron las papudas en tu miembro. Pues el tratamiento láser es una opción. Pero si desde la adolescencia comenzaste con principios de fordyce (papudas) recomiendo encarecidamente usar la crema





Espero que te allá sido de ayuda este post. Y desde ya, si tienes alguna duda o consulta, estaré disponible para responderles.  Un saludo. Abrazos!!








Somos Hombres de Calidad

El bienestar íntimo es uno de los factores que define la Personalidad. Por eso, en Hombres de Calidad nos enfocamos en proporcionar soluciones e información que transforman vidas.