WHATSAPP +56979741442



Testículos pequeños | SOLUCIÓN


¿Te sientes incómodo con el tamaño de tus testículos?

No estás solo. Muchos hombres experimentan inseguridades y baja autoestima debido a este problema. La buena noticia es que es posible aumentar su tamaño de forma natural!

En este artículo, te revelaré mas de un método ha sido utilizado por miles de hombres para aumentar la testosterona y a su vez, el tamaño testicular

Antes debemos saber que el tamaño promedio de los testículos es de 4 a 8 cm de longitud y 2 a 4 cm de ancho. Sin embargo, lo más importante es la proporción entre el tamaño de los testículos y el del pene.

La causa principal del tamaño pequeño de los testículos es la baja producción de testosterona. Cuando el cuerpo no produce suficiente testosterona, prioriza su uso en los músculos, relegando el crecimiento testicular a segundo plano.

Las consecuencias de tener testículos pequeños van más allá de la estética. La baja testosterona puede afectar tu rendimiento sexual, tu estado de ánimo, tu energía e incluso tu salud en general.

Pero no te preocupes! Existen métodos naturales y efectivos para aumentar la testosterona y por lo tanto, el tamaño de tus testículos:


 
RETENCIÓN SEMINAL

Este método se popularizó gracias a los retos mensuales de NoFap, como el famoso desafío #SeptiembreSinFap.

Aunque mucha información sobre este tema no está completamente clara, es importante destacar que el objetivo principal de dicho reto es acertado, ya que nos permite acumular una mayor cantidad de líquido seminal, logrando llenar nuestros contenedores e inevitablemente aumentar el tamaño de los sacos escrotales.

Si deseas iniciar y tienes pareja, no es necesario que te abstengas de mantener relaciones. Simplemente estipula y controla las veces que estás dispuesto a eyacular.

Recuerda que en una relación puedes disponer de más de una opción para lograr el clímax en tu pareja sin tener que necesariamente disfrutarlo tú. En casos como estos, es preciso hacer sacrificios.

Ahora, si eres un hombre soltero, solo debes evitar la masturbación y, si por algún motivo no puedes controlarte, procura demorarte lo menos posible para no liberar toda la energía que has acumulado.

Este método puede parecer tan simple que muchas personas no lo practican. Al final algo es sumamente sencillo de entender; testículos son simples bolsas de esperma y que el aumento de dichas bolsas solo ocurrirá si hay un mayor flujo de testosterona y su misma vez de esperma.

 
ANILLO DE DIOS


El Anillo Blakoe, también conocido como Anillo de Testosterona. Es un producto que se coloca en la base del pene y estimula el flujo de testosterona a través del electro-dinamismo, un proceso natural que genera energía en el cuerpo.

El Anillo Blakoe es cómodo, seguro y discreto. Se puede usar durante todo el día. Miles de hombres alrededor del mundo han experimentado resultados positivos con este método y lo puedes conocer a detalle:


Botón selector de país y precio de envío

Anillo de Testosterona



NUTRICIÓN
  

Creo que este punto puede resultar redundante para aquellos que poseen conocimientos previos sobre alimentación, pero es fundamental mencionar las bases de una buena nutrición para los lectores más jóvenes que estén leyendo este artículo.

Simplemente necesitas:

- Multivitamínico: Te recomiendo este, ya que es muy completo.


- Aminoácidos: En términos sencillos, son el material de construcción de nuestro cuerpo. Te recomiendo el siguiente.
- Omegas 3-6-9: Las grasas saludables son indispensables para nuestro cerebro, ya que serán nuestras neuronas las encargadas de encomendar la recuperación de todo nuestro cuerpo.

Asegúrate de que tu omega contenga altas cantidades de DHA y EPA.

Espero haberte brindado ayuda en tu camino y deseo que alcances todas las metas que te propongas. ¡Ánimo y mucha suerte!


Somos Hombres de Calidad

El bienestar íntimo es uno de los factores que define la Personalidad. Por eso, en Hombres de Calidad nos enfocamos en proporcionar soluciones e información que transforman vidas.

2 Comentarios:

  1. Hola, tengo 63 años, mi erección es muy leve. Con este anillo podre revertir mi problema ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi es amigo, le podría ser de muchísima ayuda. pero antes le sugiero el Ajo negro. aquella es una excelente alternativa igualmente. saludos

      Borrar